Con el Máster en Comunicación Corporativa aprenderás a crear la identidad corporativa de la empresa, a comunicar de forma interna y externa, a organizar eventos y a realizar campañas de responsabilidad social y medio ambiente.
Capacitación profesional
Bolsa de empleo
Formación práctica
Estudiar un Máster en Comunicación Corporativa no es solo un factor diferencial que suma en tu currículo. Es, también, la oportunidad de adquirir unos conocimientos y unas competencias ciertamente aprovechables en tu actividades profesional.
Consolidar una formación práctica muy aprovechable en el mundo de la empresa es una razón de peso para apuntarte a este máster. Aprenderás a relacionarte con los principales agentes vinculados a las empresas y las organizaciones: los inversores o accionistas, los clientes, el público objetivo y el equipo interno, entendido como trabajadores, proveedores y colaboradores en su conjunto.
Fundamentalmente, adquirirás unos conocimientos muy valiosos sobre el manejo de las redes sociales, el big data, la ciberseguridad, el marketing y las relaciones interpersonales.
Tu liderazgo, además, se verá reforzado por estas habilidades y conceptos, que podrás aplicar en tu día a día en los entornos personales.
Son muchas las áreas de actividad en las que podrás trabajar si adquieres esta preparación. En primer lugar, como responsable de comunicación corporativa en cualquier empresa, organización o institución.
Además, se demandan técnicos de comunicación corporativa, relaciones públicas y protocolo con estos conocimientos, imprescindibles para proyectar una imagen de marca coherente y acorde con la realidad.
Asimismo, los organizadores de eventos y los denominados account manager, encargados de gestionar las cuentas clave de una empresa, son preferidos con esta formación complementaria.
Aunque el ámbito empresarial es el principal destinatario de estos profesionales, también las instituciones y las organizaciones en general suelen reclamar personal cualificado en este campo.
En definitiva, estudiar el Máster de Comunicación Corporativa se convierte en un rasgo diferencial en el perfil profesional de cualquier persona. Las salidas laborales se amplían y, sobre todo, permiten desempeñar mejor las labores de dirección o liderazgo relacionadas con los puestos de responsabilidad ejecutiva. Pide ahora información de este máster.