¿Te gustaría dedicarte de manera profesional al sector de la veterinaria? Con el curso de enfermería veterinaria basado en la cualificación profesional, AGA488_3 Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios, adquirirás una formación completa en la atención, cuidado y apoyo al veterinario. Además, podrás realizar prácticas profesionales en clínicas veterinarias.
Capacitación profesional
Bolsa de empleo
Formación práctica
¿Quieres completar tu formación veterinaria con un curso que te abrirá de par en par las puertas del futuro? Estudiar enfermería veterinaria general, ecuestre y exóticos es una gran alternativa.
Adquirir los conocimientos relacionados con la atención clínica veterinaria es un estupendo complemento a formación veterinaria. Ante la competencia laboral existente, contar con esta especialización te convertirá en un profesional más atractivo y, por ello, tendrás más oportunidades de trabajo.
Lógicamente, si has estudiado estas carreras es porque amas a los animales. Gracias a esta formación, estarás capacitado para tratar con ellos a diario, resolver sus problemas de salud y disfrutar con tu trabajo.
Te convertirás en un apoyo para el veterinario que te contrate y, tras acumular un poco de experiencia, podrás abrir tu propio negocio en condiciones óptimas. Además de realizar los diagnósticos, podrás llevar a cabo las curas necesarias.
Por último, el auge del sector equino y de los animales exóticos te será favorable si cuentas con especialización acorde con estas tendencias.
El principal campo de trabajo en el que te manejarás son las clínicas y los hospitales veterinarios, en los que podrás actuar en primera línea y atender los casos que se vayan sucediendo.
Además, los laboratorios de diagnóstico clínico veterinario también demandan este perfil profesional.
Por otra parte, los establecimientos zoológicos y las tiendas de mascotas prefieren contar con trabajadores cualificados en esta disciplina, pues siempre les beneficia disfrutar de estas capacidades en su plantilla.
Asimismo, los centros de recogida, protección y cuidado animal, como los refugios o los hoteles para perros, estarán también a tu alcance.
Y, al disfrutar de formación extra en el sector, los centros equinos y las yeguadas, asimismo, querrán contar contigo.
Anímate a estudiar el curso de enfermería veterinaria general, ecuestre y exóticos.