¿Te gustaría trabajar en un hotel? El Curso de Recepcionista de Hotel te convertirá en todo un profesional para trabajar en este sector. Además, podrás conseguir el certificado de profesionalidad de Recepción en Alojamientos. Las prácticas en las empresas más importantes del sector como Zenit Hoteles y Abba Hotels te abrirán las puertas al mercado laboral del sector hotelero.
Capacitación profesional
Bolsa de empleo
Formación práctica
¡Son muchas las posibilidades que te ofrece estudiar un Curso de Recepcionista de Hotel! Aprenderás una profesión con presente y con futuro, bien valorada e integrada en uno de los sectores más importantes de nuestro país. ¿Quieres saber más al respecto?
La primera razón por la que te deberías animarte a hacerlo es porque te gustan las personas, tienes don de gentes y persigues un trabajo estimulante y con salidas. Además, debes considerar que el sector turístico es la principal actividad económica de España, así que las posibilidades de encontrar empleo no serán pocas si haces bien tu trabajo.
El perfil de un buen recepcionista requiere desarrollar competencias y capacidades valiosas, también, para tu día a día. Así, tendrás que relacionarte con los clientes, resolver problemas, dar información y llevar a cabo labores de atención telefónica, gestionar reservas y efectuar algunas tareas de corte administrativo. Si dominas el inglés o algún otro idioma, serás un profesional todavía más cualificado y valorado.
Es evidente: allá donde haya turismo y alojamientos, puedes llegar a emplearte. En consecuencia, tu ámbito laboral se concretará en las recepciones de los hoteles, los paradores y las hospederías. Puedes hacerlo como recepcionista, como jefe o como segundo jefe de recepción, según los casos.
También encontrarás oportunidades en centros termales, balnearios, hostales, residencias, albergues, casas rurales y, en general, en cualquier ámbito de la conserjería. Llegado el caso, incluso podrías desenvolverte como un conserje en una comunidad de vecinos. Con tu formación, será posiblemente de alto standing.
Por lo tanto, estudiar el curso de Recepcionista de Hotel es una interesante alternativa para tu futuro. Porque tiene demanda y porque te sentirás muy cómodo realizando esa labor. ¿Está interesado? Llámanos ahora y te daremos toda la información que necesites.