¿Te gustaría trabajar en el mundo de la repostería? Con el curso profesional de pastelería podrás acceder profesionalmente al sector de la hostelería y conseguir empleo en pastelerías, obradores, restaurantes o montar tu propio negocio. De la mano de profesionales del sector, aprenderás las últimas técnicas y tendencias en pastelería. Además, al finalizar, podrás realizar prácticas profesionales en importantes empresas del sector pastelero.
Capacitación profesional
Bolsa de empleo
Formación práctica
Estudiar pastelería y repostería es una opción atractiva para muchas personas que desean labrarse un futuro profesional creativo, estimulante y con salidas.
¿Conoces la diferencia entre ambas disciplinas? El arte de la pastelería se centra en elaborar pasteles y postres con ingredientes, técnicas y procedimientos sofisticados y modernos. La repostería es un arte similar, centrado también en crear pasteles, postres o dulces, pero con ingredientes cotidianos, de estación y tradicionales.
Existen interesantes motivos para estudiar estas materias. ¿Los repasamos juntos?:
El destino profesional de los pasteleros y reposteros bien formados se concentra en el sector de la gastronomía en todas sus manifestaciones.
Si te decides a hacer este curso podrás trabajar en hoteles, restaurantes y, por supuesto, en obradores y pastelerías. Otra opción es montar tu propio negocio en este sector tan atractivo. Complementariamente, algunos de estos profesionales se dedican también a la divulgación a través de los medios de comunicación, las redes sociales y la publicación de libros.
En definitiva, estudiar pastelería y repostería te va a abrir muchas puertas en un ámbito de trabajo estimulante y productivo. Anímate a pedir información sobre este curso ahora mismo.