Con este curso podrás obtener el Certificado de Profesionalidad en Mantenimiento de Transmisión de Fuerza y Trenes de Rodaje de Automóviles.Además, al finalizar el curso de Mecánico de Coches podrás realizar prácticas profesionales y acceder a una bolsa exclusiva de empleo.
Capacitación profesional
Bolsa de empleo
Formación práctica
Estudiar el Curso de Mecánico de Automóvil es una excelente opción si eres una aficionado a los coches y a todas las partes que componen un vehículo. La mecánica es un tipo de carrera profesional muy demandada en los diferentes talleres, por lo que te permitirá mejorar tu currículum.
Desplazarte con tu coche es una de las acciones más comunes que puedes hacer hoy en día. Tu vehículo sufre un desgaste y requiere un mantenimiento. A través de este curso, podrás aprender todo lo que necesitas sobre la suspensión, la dirección, así como el sistema de transmisión y frenado.
La mecánica es una de las vocaciones más grandes que existen. Hoy en día, si eres un amante de los coches, te lo pasarás en grande con un trabajo relacionado con la mecánica. Por este motivo, es importante apostar por una formación de calidad y que te permita cumplir tu sueño de hacer de tu afición tu profesión.
Incluso, podrás ayudar a todos tus clientes a conducir de una forma segura y con un coche preparado para poder reaccionar mecánicamente en caso de peligro.
Completar este programa de formación te abrirá las puertas a numerosos puestos laborales. Los talleres mecánicos requieren personal especializado que ayude a sus clientes a reparar sus coches, así como a llevar a cabo todo lo necesario para pasar la ITV sin ningún tipo de contratiempo.
Por otro lado, este curso de mecánica puede ser el punto de partida para convertirte en un ingeniero, ya sea de competición o de vehículos particulares. Puede ser el primer paso para conseguir un trabajo mejor remunerado.
Solicita más información para estudiar el Curso de Mecánico de Automóvil y prepárate con los mejores profesores y material didáctico.