La lengua de signos española es fundamental para garantizar una comunicación inclusiva con las personas sordas o con discapacidad auditiva. Conoce la importancia de la inclusión y realiza un curso completo y práctico para aprender lengua de signos española.
Capacitación profesional
Bolsa de empleo
Formación práctica
Hoy en día la sociedad es cada vez más consciente de la necesidad de incluir a todas las personas en los diferentes ámbitos de la sociedad. Las personas con discapacidad auditiva son más de un millón en nuestro país según el INE. La LSE es la lengua usada por gran parte de la Comunidad Sorda y está reconocida oficialmente en España desde hace más de 16 años.
Cada vez resulta más necesario que las personas que trabajan atendiendo a las personas posean recursos que les permitan poder comunicarse con todas ellas. La LSE permitirá a estas comunicarse con las personas sordas o con discapacidad auditiva.
Tras la finalización del curso de lenguaje de signos serás capaz de comunicarte con personas en LSE, comprendiendo frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con diferentes áreas de experiencia.
El curso de LSE te permitirá dar soporte lingüístico a las personas sordas en colegios, administraciones públicas, juzgados, y hospitales, lo que te diferenciará de otros profesionales del mismo ámbito. Podrás desarrollar tu profesión como: