¿Eres creativo y te gusta causar sensaciones? Entonces puedes ser un gran barman. Si te gustaría estudiar un curso de coctelería y poder llegar a ser uno de los mejores barmans del mundo, te interesa.
Capacitación profesional
Bolsa de empleo
Formación práctica
Estudiar un Curso de Coctelería profesional es una decisión estupenda para adentrarte en un universo profesional estimulante y con demanda de buenos especialistas. ¿Te gustaría dedicarte a este trabajo?
Sigue leyendo y descubrirás un buen número de razones para enfocar tu porvenir en este campo como bartender o barman.
En España, la restauración sigue siendo una de las actividades con mayor porcentaje de empleabilidad. Además, dentro de este espectro, la Coctelería es un ámbito más creativo y menos exigente que el resto. ¿Te gustaría hacerte un hueco entre los mejores barmans? Considera que están muy bien valorados, son muy codiciados: algunos de ellos, incluso, han obtenido fama mundial.
Asimismo, dedicarte a este trabajo te aporta una madurez profesional muy estimable, pues es una actividad que combina la habilidad, el conocimiento, la memoria y la innovación. Si eres creativo, ¡podrás idear tus propias mezclas!
Es, por otra parte, una profesión con un gran potencial de networking: conocerás a mucha gente que te valorará por tu competencia y, por extensión, se te abrirán muchas puertas. Tanto es así que tu marca personal puede verse muy beneficiada. Trabajar en un ámbito sensorial y placentero, por último, es otro factor muy positivo.
Si has decidido estudiar Coctelería y has aprovechado al máximo tu formación, tendrás acceso a distintos puestos de trabajo:
Incluso para acceder a puestos de restauración menos específicos, contar con esta especialidad te ayudará a progresar. Bares, locales de copas, discotecas, hoteles, salas de bingo, tiendas-degustación y salas de fiesta pueden ser tus próximos lugares de trabajo.
¿Te motiva esta ocupación?
Pídenos información para estudiar un Curso de Coctelería y cambiará a mejor tu vida. ¡Hazlo ahora!