Acceso alumnos

DNI:

Código de alumno:

Acceso empresas ¿Has olvidado la contraseña?

CIF:

Contraseña:

Las Ventajas de ser Alumno de MasterD

MasterD es la empresa líder en formación a distancia y semipresencial. Este tipo de formación permite distintos ritmos de trabajo adaptados a las necesidades de cada uno y utilizando los últimos avances tecnológicos.

Disponemos de la mejor oferta formativa con más de 170 cursos: oposiciones, cursos técnicos (mantenimiento y reparación de ordenadores, mantenimiento industrial, tuning, carnet instalador electricista, soldadura, etc.), cursos profesionales (empleado de agencia de viajes, auxiliar administrativo, escaparatismo, floristería, azafata de congresos y relaciones públicas, etc.), cursos de energías renovables, idiomas, títulos oficiales y formación profesional.

Actualmente más de 65.000 alumnos se están formando con MasterD, consiguiendo así cumplir sus objetivos.

Para dar la mejor atención personalizada MasterD pone a tu disposición más de 54 centros repartidos por España, Portugal, Grecia, Brasil y China.

MasterD te ofrece:

· Un sistema exclusivo de formación: Dispondrás de un entrenador personal en el centro MasterD de tu ciudad, quien te orientará y motivará para que consigas tu meta a través de nuestro sistema exclusivo de estudio P 8.10.

· Contarás con un tutor personal a distancia que resolverá todas tus dudas de forma rápida y sencilla.

· Servicio de orientación laboral: una vez finalizado el curso podrás realizar prácticas formativas en las mejores empresas del sector, además de tener acceso a nuestra bolsa de empleo exclusiva MasterD.

· Queremos estar cerca de ti a través de nuestros centros MasterD en toda España.

Si quieres más información visita nuestra web www.masterd.es.

Soloempleo informa